Un entorno que contagia tranquilidad

Hacemos que la visita al dentista sea una experiencia tranquila y agradable, sin renunciar a las técnicas más novedosas en el área de la salud bucodental, proporcionando el más alto nivel de calidad en el tratamiento de nuestros pacientes.

Nuestras Instalaciones
En nuestras modernas y amplias instalaciones, además de ofrecerle un entorno confortable, encontrará un lugar agradable, de trato personalizado y con las últimas tecnologías en el campo de la odontología. Como por ejemplo nuestro equipo de Ortopantomografía y Teleradiografía, o también los equipos de radiografía digital para periapicales. Estos equipos nos permiten realizar pruebas de rayos X al momento, en nuestra clínica y así evitarle desplazamientos y pérdida de tiempo.

Disponemos de una pequeña zona de juegos para que los más pequeños se encuentren a gusto mientras esperan, así como cómodas butacas para disfrutar de la variada lectura que tenemos a su disposición. Así el tiempo que pase con nosotros sea relajado y agradable. Nuestra clínica es amplia y hemos cuidado hasta el último detalle para que su experiencia en la Clínica Dental Mas Camarena sea siempre agradable.